VENDO MULTIPROPIEDAD EN ISLAS DEL SOL MORROCOY RESORT. CHICHIRIVICHE, EDO FALCON-VENEZUELA en Coro

Ciudad elegida:
Coro, Falcón
Navegacion:

VENDO MULTIPROPIEDAD EN ISLAS DEL SOL MORROCOY RESORT. CHICHIRIVICHE, EDO FALCON-VENEZUELA ... Ver otros departamentos y casas en venta

17 mar 2010

Semana 42 (mes de Octubre) en multipropiedad de por vida en el complejo ISLAS DEL SOL MORROCOY RESORT (pertenece a RCI), especial para habitantes de la Ciudad de Maracaibo que buscan disfrutar del asueto regional del 24 de Octubre, ó del Centro del país por la crecanía de este paraíso.

Ubicación
Cerca del poblado de Chichiriviche, Estado Falcón- Venezuela
Suite VIPCuenta con una (1) habitación privada con cama matrimonial y balcón con vista a la piscina, un (1) área social compuesta de un (1) sofá cama que hace dos (2) individuales más dos (2) butacas individuales de ratán y balcón con vista al complejo, un (1) área de cocina comedor equipada con cocina eléctrica y extractor, nevera ejecutiva, barra comedor, accesorios y utensilios para cuatro (4) personas, televisión por cable, además de dos (2) sanitarios equipados cada uno con: un (1) W,C, un (1) área de ducha, y un (1) lavamanos empotrado en mármol. La suite cuenta con un área aproximada de 63 mts2. Piscinas El complejo cuenta actualmente con 3 hermosas piscinas alrededor del complejo, cada una de ellas bellamente diseñada con jacuzzis, rocas simuladas y áreas verdes con bohíos y sombrillas para disfrutar alrededor de ellas. Parque Acuático InfantilSus hijos se divertirán de lo lindo en el parque acuático infantil, donde ellos donde ellos podrán jugar con animales marinos gigantes, hermosamente construidos y diseñados para el disfrute de los más pequeños haciendo placenteros y seguros sus juegos. Gran Parque AcuáticoConsta de una (1) piscina de olas, cuatro (4) toboganes de agua de diferentes características, área de esparcimiento alrededor de la gran piscina, hermosas áreas verdes, plaza y solarium Discoteca y Club Nocturno La IndiaMás de 1.000 mts2 de pista de baile al aire libre ubicada en el cuarto piso de la torre de La India, con espectáculos en vivo todos los fines de semana y hasta el amanecer. Embarcadero PrivadoEl complejo cuenta con un embarcadero privado dónde puede esperar el traslado hasta el cayo de su preferencia y embarcaciones debidamente identificadas y equipadas para la navegación, completamente seguras. PRONTO!! Casino y Bar-Restaurant Más información visite la pág Oficial de Islas Del Sol.





Comisión Inmobiliaria: No

Muy cerca del poblado de Chichiriviche, Edo. Falcón- Venezuela




Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Venezuela - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar